Historia

Nosotros

Historia

El 24 de Octubre de 1.980, Productos de Glossary Link Seguridad Industrial C.A. PRODUSCA inicia operaciones en la ciudad de Valencia, hoy cuenta con sede propia en la ciudad que le vio nacer y Sucursales en Maracay, Maracaibo, Barcelona y Puerto Ordaz, junto a su filial Guanteca.

PRODUSCA está conformada por un grupo de profesionales que en las distintas áreas de trabajo tienen como objetivo común, dar lo mejor de sí para satisfacer las necesidades del cliente, para ello basan su desempeño en el trabajo en equipo, bajo la filosofía de una empresa interdependiente reconocida en el ramo de la SEGURIDAD INDUSTRIAL, a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Valores

Nosotros

Valores

Como empresa orientada hacia la excelencia en servicios, nos apoyamos en valores como:

Respeto:

Trabajamos basándonos en el respeto mutuo, con nuestros trabajadores, clientes y aliados comerciales; apoyándonos en principios éticos y morales que nos permitan mantener un ambiente favorable y cordial en la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Responsabilidad

Respondemos cabalmente ante las consecuencias derivadas de nuestros actos.

Honestidad

Mantenemos una conducta recta, honrada que lleva a observar normas y compromisos adquiridos, denotando sinceridad y correspondencia entre lo que se hace y lo que se dice; excluyendo cualquier comportamiento que atente contra nuestros principios.

Colaboración y Empatía

Integramos personas, procesos y tecnología para conformar un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la organización.

Visión y Misión

Nosotros

Misión y Visión

Visión
Consolidarnos como empresa modelo y ejemplo,  con altos niveles de desempeño y tecnología de punta, capaz de responder a las exigencias del presente y el futuro. 

Misión

Contribuir en el desarrollo integral de nuestro Equipo de Trabajo, Clientes y Aliados Comerciales, con el fin de lograr altos niveles de competitividad y calidad, identificándonos como una empresa líder que trabaja sobre dos vertientes:

 * La Calidad y Calidez de Servicio  que constantemente se le brinda al cliente con el fin de convertirnos en el eje impulsor de grandes transformaciones positivas con alto impacto en el área de seguridad industrial.

 * Ofrecer un programa integral de comercialización diseñado para disminuir el riesgo en condiciones inseguras de trabajo.